9 de octubre de 2017
CON SOLO EL 31% DE LAS MESAS ESCRUTADAS, LOS CANDIDATOS DE ECO SE PROCLAMARON GANADORES
A pesar de lo lento del escrutinio provisorio, donde sólo se cargó un 31%, los integrantes de la fórmula de Eco-Cambiemos, se auto proclamaron ganadores

Tanto el vicegobernador actual y electo como el gobernador electo, en breves discursos, agradecieron la presencia de los Ministros del Gobierno Nacional.

A su turno, Gustavo Valdés, agradeció a toda la estructura partidaria, a los demás integrantes de la alianza ECO y, fundamentalmente, al actual mandatario provincial.

"Durante mucho tiempo les dijeron a los correntinos que tenían que conformarse con lo que les daban. Fue responsabilidad de Ricardo y será de Gustavo, mostrarles a todos los correntinos que si se puede" Dijo Frigerio en su alocución. También pidió a la ciudadanía correntina, el voto para los candidatos a legisladores nacionales.

Marcos Peña, saludó a Ricardo y Gustavo en nombre del presidente Macri. "Vamos a traer trabajo, desarrollo e infraestructura a esta provincia". "Lo mas difícil ya pasó, todo lo que viene, es mejor" manifestó. 

Por último, el actual mandatario, aparte de cantar mal, declaró: "Como en el 2009 y en el 2013 hoy, el pueblo de corrientes, les dijo a los agoreros de la derrota, que hay una provincia de pie". Ahora vamos a trabajar Nación - Provincia - Municipio coordinadamente por el bien de los ciudadanos.

A partir del 10 de Diciembre construiremos un futuro mejor con Gustavo gobernador, concluyó. 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.33
28.33

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Los efectos de mantener tus obligaciones cumplidas están comenzando a hacerse sentir más cada día. Cuida más tu cuerpo. Que tus inseguridades latentes no vuelvan a alejar a la persona que se encuentra a tu lado. Discútelas con tu pareja. La primera impresión puede abrirte puertas o hundirte en la inmensidad de la mediocridad. Mucho cuidado con tus superiores.Sugerencia: El paso del tiempo es un erosionador natural para la pareja, pero esto no representa un problema insalvable para nada. El amor devoto es la clave.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet