CAMAU RECONOCIÓ LA DERROTA
DURANTE UN FESTEJO SE ACCIDENTÓ UNA AVIONETA EN URUGUAY. BUSCAN AL COPILOTO

  POLITICA   9 de octubre de 2017
CON SOLO EL 31% DE LAS MESAS ESCRUTADAS, LOS CANDIDATOS DE ECO SE PROCLAMARON GANADORES
A pesar de lo lento del escrutinio provisorio, donde sólo se cargó un 31%, los integrantes de la fórmula de Eco-Cambiemos, se auto proclamaron ganadores

Tanto el vicegobernador actual y electo como el gobernador electo, en breves discursos, agradecieron la presencia de los Ministros del Gobierno Nacional.

A su turno, Gustavo Valdés, agradeció a toda la estructura partidaria, a los demás integrantes de la alianza ECO y, fundamentalmente, al actual mandatario provincial.

"Durante mucho tiempo les dijeron a los correntinos que tenían que conformarse con lo que les daban. Fue responsabilidad de Ricardo y será de Gustavo, mostrarles a todos los correntinos que si se puede" Dijo Frigerio en su alocución. También pidió a la ciudadanía correntina, el voto para los candidatos a legisladores nacionales.

Marcos Peña, saludó a Ricardo y Gustavo en nombre del presidente Macri. "Vamos a traer trabajo, desarrollo e infraestructura a esta provincia". "Lo mas difícil ya pasó, todo lo que viene, es mejor" manifestó. 

Por último, el actual mandatario, aparte de cantar mal, declaró: "Como en el 2009 y en el 2013 hoy, el pueblo de corrientes, les dijo a los agoreros de la derrota, que hay una provincia de pie". Ahora vamos a trabajar Nación - Provincia - Municipio coordinadamente por el bien de los ciudadanos.

A partir del 10 de Diciembre construiremos un futuro mejor con Gustavo gobernador, concluyó. 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una etapa en tu vida toca su fin y una nueva se abre ante tus ojos. Asegúrate de estar preparado para iniciarla. No toda pareja funciona bajo las mismas normas que otras. Busca aquel ritmo que haga latir saludablemente la tuya. Procura la sana competencia entre tus pares laborales. No te valgas de tretas o triquiñuelas para superarlos.Sugerencia: Las infidelidades representan grandes faltas a la confianza de la pareja. Estas solo se solucionan con tiempo, paciencia y humildad.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet