27 de septiembre de 2017
PATA MEDINA Y PARTE DE SU ENTORNO FAMILIAR, SE ENCUENTRAN DETENIDOS
El gremialista se encuentra detenido, acusado de "extorsión". Ahora se suma una nueva denuncia por "intimidación pública"

El fiscal federal Guillermo Marijuan denunció penalmente a Medina, por las declaraciones públicas en las que amenazó con "incendiar la provincia" antes de ser detenido. En tanto que el sindicalista ya se encuentra en el Juzgado Federal de Quilmes para ser indagado, donde ingresó esposado, con chaleco antibalas y un casco.

Además y, vinculados a diferentes causas, se encuentran detenidos también: La esposa de Medina, Fabiola García, uno de sus hijos, su cuñado, una hijastra y un sobrino, entre otros.

La causa fue iniciada bajo la carátula de asociación ilícita, coacción agravada y extorsión reiterada que se encuentra en poder del fiscal Álvaro Garganta.

Se lo investiga también por presunto lavado de dinero y asociación ilícita en una causa en la que Medina está acusado de presionar a los constructores para favorecer a una empresa de catering, que es de un familiar suyo, para que provea la comida a los obreros en las construcciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.43
38.43

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet