27 de septiembre de 2017
LAO MAYER PERDIÓ EN PRIMERA RONDA EN CHINA
El alemán Peter Gojowczyk, sólo demoró 55 minutos para derrotar a Mayer por 6-2 y 6-2

Mayer, ubicado en el puesto 54 del ranking mundial de la ATP, perdió en apenas 55 minutos con Gojowczyk (66), un tenista que a los 28 años atraviesa el mejor momento de su carrera y el último fin de semana ganó su primer título en el ATP francés de Metz.

Otro argentino, el bahiense Guido Pella (72), se instaló en octavos de final ayer tras haber superado al croata Borna Coric (55) por 6-4 y 7-6 (7-2), y volverá a jugar mañana ante el máximo favorito al título, el austríaco Dominic Thiem (7).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet