27 de septiembre de 2017
DE VIDO ENFRENTA UNA DE LAS PEORES CAUSAS EN SU CONTRA
Está acusado de "estrago culposo agravado" y "administración fraudulenta", delitos que pueden ser castigados hasta con 11 años de prisión

El ex ministro de Planificación Federal y actual diputado nacional, enfrenta juicio oral y público, donde se buscará determinar su responsabilidad en la tragedia de Once.

La fiscalía entiende que el ex funcionario tendría que haber controlado las concesiones de Trenes de Buenos Aires (TBA) y que esa negligencia ocasionó el choque que mató a 52 personas el 22 de febrero de 2012.

De Vido arribó a Comodoro Py a las 9.25, acompañado por su abogado defensor.

En el primer juicio, fueron condenados los ex secretarios de Transporte Juan Pablo Schiavi (ocho años de prisión) y Ricardo Jaime (seis años) y el empresario Claudio Cirigliano (nueve años).

Durante este segundo juicio, se les tomará declaración a 40 testigos y se incorporará documentación que fue utilizada por el tribunal en el primer proceso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Contarás con un encanto sorprendente en el día de hoy. Podrás mostrar lo mejor de ti sin demasiados esfuerzos. Día especial para iniciar diálogos y eliminar tabúes en la pareja. Discute con ella tus más profundos deseos y fantasías. El día de hoy traerá sorpresas gratas a tu vida. Ganarás una posición privilegiada al usar tus recursos eficientemente.Sugerencia: Evita caer en insultos verbales cuando participes de alguna discusión. Estos son el último recurso que posee una mente débil e incapaz de expresarse.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet