10 de septiembre de 2017
IRMA DESTRUYÓ UNA MANSIÓN DE TRUMP EN SAINT MARTIN
Está ubicada en la isla caribeña de Saint Martin. Tiene otra propiedad en peligro.

Entre otros de los millones de afectados en sus viviendas está el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que tiene una mansión en la isla caribeña de St Martín y fue destrozada por el temporal . La mansión de Trump en Sain Martin, denominada Chateau des Palmiers, cuenta con 11 habitaciones de lujo, piscina, cancha de tenis y otras instalaciones.

Ahora, el huracán se dirige hacia otras propiedades de Trump, como el National Doral Golf Resort en Miami, la residencia Mar-a-lago y otras propiedades en el estado de Florida. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada perfecta para reforzar vínculos sentimentales con seres queridos. Busca compartir momentos profundos con ellos. Noticias nuevas de un amor olvidado están llenando tu corazón de incertidumbre. Asegúrate de que sus sentimientos sean genuinos. Cada paso que das en el mejoramiento de tus capacidades representa una oportunidad más para el éxito. Cultiva tu intelecto.Sugerencia: Encontrarás en las palabras de un amigo verdades que tenias completamente olvidadas. No temas depender de tus seres queridos, confía en ellos.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C