10 de septiembre de 2017
IMPORTANTES BENEFICIOS POR EL PAGO ANUAL ANTICIPADO DE TRIBUTOS MUNICIPALES
La Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) informa que a partir del lunes 18 de septiembre estarán vigentes los beneficios para aquellos contribuyentes que deseen realizar el Pago Anual Anticipado de sus tributos municipales del año 2018, los cuales contarán con descuento de hasta el 30%.

Los descuentos se aplicarán en dos etapas, uno en octubre y otro en noviembre:

- Hasta el 31 de octubre el descuento total será de un 30%.

- Desde el 01 de noviembre y hasta el 30 del mismo mes será del 25%

Cabe indicar que los descuentos mencionados incluyen los beneficios por “Buen Contribuyente” y por “Pago Total Anual”. Los tributos comprendidos en el beneficio son: impuesto inmobiliario y contribuciones por servicios a la propiedad, rodados (autos y motos) y cementerio.

Es importante destacar que para acceder a estas facilidades que brinda la Agencia Correntina de Recaudación, los contribuyentes deberán cancelar el período fiscal del año 2017, abonando hasta la cuota del mes de Diciembre inclusive.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Es un buen día para dedicárselo a tu look y renovar tu vestuario que, más que un capricho, se está convirtiendo en una necesidad. Tu energía vital y sexual se encontrarán en óptimas condiciones. Pero ten cuidado y evita los excesos. Un día tranquilo, trabajo no faltará y remuneración tampoco. Es posible que te atrasen un pago pero lo vas a poder cobrar.Sugerencia: El estudio de lo oculto te abrirá amplios canales de conocimiento adicional, los mismos que podrás aplicar en tus actividades profesionales con éxito.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet