6 de septiembre de 2017
LA GRIETA CORRENTINA
Intolerancia, falta de respeto y gritos, fueron los denominadores de un debate que debió haber sido explicativo y, por el contrario, mostró que la clase política no está a la altura.de lo que el pueblo demanda.

Una verdadera vergüenza terminó siendo el debate de candidatos a la gobernación de la provincia, organizado por la iglesia. Tanto es así, que debió ser suspendido.

Lamentable hecho, en una provincia que se considera democrática. Evidentemente, los candidatos no tenían mucho para decir u ofrecer a los asistentes. Lamentable también que quienes están en el poder y buscan mantenerlo, hayan sido los principales responsables de la cancelación.

DEBATE: Discusión en la que dos o más personas opinan acerca de uno o varios temas y en la que cada uno expone sus ideas y defiende sus opiniones e intereses. Lo entienden los candidatos?

Era una excelente oportunidad para tratar temas de interés para los ciudadanos pero, y como ocurre en casi todos los ámbitos, los espacios de DEBATE, en nuestra provincia brillan por su ausencia.

Alguna vez, la clase política debería madurar y entender que la democracia es un sistema político que defiende la soberanía del pueblo y el derecho del pueblo a elegir y controlar a sus gobernantes.

Alejandro Eduardo Garrone

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

HORÓSCOPO

 
Aries
 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet