4 de septiembre de 2017
RAFAEL NADAL PASÓ SIN INCONVENIENTES A CUARTOS DEL US OPEN
Nadal accedió con facilidad a los cuartos de final del US Open. Derrotó a Alexander Dolgopolov en sets corridos por 6-2, 6-4 y 6-1

Nadal tuvo su mejor partido del torneo y en una hora y 41 minutos venció a Dolgopolov. No le dio chance de meterse en el match. En el encuentro anterior frente a Leo Mayer había tenido que luchar más de la cuenta -con 24 oportunidades de quiebre, solo había aprovechado seis (24%)-. Pero este lunes pudo levantar esa efectividad, consiguiendo la misma cantidad de breaks pero en 13 chances de quiebre (46%).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.76
43.76

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Son negativas las sorpresas que te tocarán vivir durante la jornada de hoy. Fueron errores imposibles de evitar. Las acciones representan más que las palabras. Aprende a demostrarle tu amor a tu pareja con hechos concretos. Deberás atender llamadas urgentes relacionadas con tu trabajo que echarán por el piso tus planes para el fin de semana.Sugerencia: Que los continuos avatares de la vida no acaben con tu empuje y esperanza de un futuro mejor. Levántate, sacúdete el polvo y continua adelante.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet