30 de julio de 2017
PICADA EN LA PLATA. DOS MUERTOS
Una feroz picada entre dos autos dejó un saldo de dos víctimas fatales y cuatro heridos en La Plata. La protagonizaron un Peugeot 306 y un Volkswagen Bora. En cada auto iban tres ocupantes. Una de las víctimas falleció de inmediato, la otra en el Hospital San Martín.

Dos autos chocaron espectacularmente en la ciudad de La Plata cuando, según varios vecinos, corrían una picada entre sí, con un saldo de dos muertos y cuatro heridos.

De acuerdo a varios testigos, los dos coches arrancaron a toda velocidad, en el cruce de 13 y 32, ni bien el semáforo dio luz verde. El accidente ocurrió al llegar a 32, entre 10 y 11. Por razones que se tratan de establecer, ambos vehículos se rozaron, desencadenando el accidente. El Peugeot terminó incrustado contra un árbol, empujado por el Bora. A partir de ese momento todo fue conmoción.

Arribaron al menos seis ambulancias del SAME, un camión de Bomberos y una decena de patrulleros. Los socorristas tuvieron que cortar la puerta del Peugeot con una motosierra para rescatar a los heridos. Dentro de ese vehículo, un joven de 25 años se encontraba sin vida.

Otro de los heridos quedó tendido en el piso y los médicos le realizaron reanimación durante al menos 10 minutos. Inconsciente y sin signos vitales aparentes, fue derivado al Hospital San Martín, donde falleció. Por su parte, cuatro jóvenes más fueron trasladados de urgencia al Hospital Rossi.

Enseguida se agolparon en el lugar un centenar de vecinos curiosos. Policías tuvieron que apartarlos para que no entorpecieran las tareas de rescate. Al cierre de esta edición aún no había datos oficiales sobre la identidad de los fallecidos y los heridos. Efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría 2ª ordenaron el tránsito y liberaron la zona para que pudieran trabajar los socorristas y los peritos de la Policía Científica. Ahora serán clave los estudios planimétricos para establecer si en verdad estaban corriendo una picada.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.43
38.43

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet