28 de julio de 2017
EL DÓLAR NO PARA DE SUBIR
Con la suba de hoy, el billete -en el mercado minorista- marca un nuevo récord histórico y lleva acumulado un incremento de $ 1,09 en lo que va de julio.

El dólar oficial abrió a $ 17,95 para la venta, nueve centavos por encima de los $ 17,86 de ayer. Pasado el mediodía, la divisa suma cinco centavos más y llega a la mayoría de edad: $ 18.  Por su parte, el mayorista cotiza 13 centavos por encima del cierre de ayer, que había sido de $ 17,64, se ubica así a $ 17,77, lejos de el inicio de rueda en el que cotizaba hacia abajo, a $ 17,47. 

En las pantallas de algunos bancos como el Galicia y el BBVA Francés, ya opera a $ 18,05 para la venta.

Por su parte, el dólar mayorista anotó la sexta suba consecutiva, creció 14 centavos y cerró en récord de $17,64. En cuanto al billete, si bien las pizarras se encarecieron, para la venta no se superó el pico de $ 17,90: se ofreció a un promedio de $ 17,86.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet