25 de julio de 2017
CENTURIÓN AFUERA. ASÍ SE DESCARGÓ
Esta mañana, después de reunirse con Junior Mazzoni (el representante del delantero), el presidente Daniel Angelici tomó la decisión y bajó su pulgar. Y Centurión se descargó con artillería pesada en las redes sociales.

"Lamentablemente estamos en un país que cuando uno se equivoca en vez de ayudarlo le sueltan la mano. Que lástima Boca que te hagan esto teniendo una dirigencia y un presidente tan poco serio", escribió el futbolista en su cuenta de Instagram.

"Dejé todo y me vine para firmar con Boca y nunca me quisiste. Me dediqué al máximo, me entrené como pocos se entrenan, no hice política, lloré por estos colores, pero no valoraron nada. También me hago cargo: tuve mis problemas,pero para que lo voy a decir si ya lo saben o alguno de ustedes nunca se equivocó ?", argumentó el ex Racing y San Pablo que la semana pasada se hizo la revisión médica en el Genoa.

"Pasan cosas peores en nuestro país y un mes entero le dieron más importancia a ver si había una historia en Instagram, si hacía algo de más para matarme. Ahora ya está. Consiguieron lo que muchos quisieron y ustedes periodistas que hacen show y que hacen política... No les crean más gente, les hacen mal, les mienten. Ojalá nunca les pase lo que le pasó a mi mamá, sufrió con todos estos hdp", indicó Centurión.

"Voy a salir adelante por que me sobran huevos, nunca dependí de nadie y acá estoy, sigo y voy a seguir siendo Centurión hincha de Boca como mi viejo. Y a mis compañeros les quiero decir que fueron mi familia, mi contención. Cuerpo médico, utileros, los demás me soltaron la mano por eso les cuento una cosa el día de mañana se van a dar cuenta de muchas cosas pero la que siempre va a estar es la familia", concluyó Ricky, el dueño de la 10 de Boca en el último campeonato.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.97
36.97

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet