25 de julio de 2017
PARALIZARON TEMPORARIAMENTE LAS MINAS LA ALUMBRERA Y BAJO EL DURAZNO
El secretario de Minería de Catamarca, Rodolfo Micone, confirmó que se paralizaron en forma temporaria los proyectos Bajo de La Alumbrera y Bajo El Durazno, luego de que la empresa operadora recibiera la notificación oficial del fallo dictado por la Cámara Federal de Apelaciones de Tucumán a comienzos de este mes.

En declaraciones que publica este martes el diario catamarqueño “El Esquiú”, el secretario de Minería de Catamarca, Rodolfo Micone aseguró que pese a la paralización por orden judicial, la empresa garantizó la continuidad de los trabajadores.

El funcionario añadió que la Secretaría a su cargo "instrumentó los medios necesarios para trasladar al personal técnico de Policía Minera y de Gestión Ambiental Minera”, para constatar que se efectivice el cierre temporario.

La justicia tucumana ordenó la medida que afecta a las minas de cobre, oro y molibdeno ubicadas en Andalgalá, provincia de Catamarca, hasta tanto se realicen informes periciales para medir el alcance de la contaminación y degradación del medio ambiente producidas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.76
43.76

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El reloj estará detrás de ti siguiéndote el paso durante todo el día. Tendrás que replantearte tus obligaciones o desfallecerás. Aprende a ser participe de los logros y vicisitudes de tu pareja como si fueran los propios. Esto los acercará aun más. Estarás completamente falto de creatividad durante la jornada de hoy. No des cabida a la desesperación, se paciente.Sugerencia: Poco a poco lograrás caer en cuenta de que ciertos sentimientos no están del todo ausentes, solo opacados por las preocupaciones de la vida cotidiana.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet