25 de julio de 2017
PARALIZARON TEMPORARIAMENTE LAS MINAS LA ALUMBRERA Y BAJO EL DURAZNO
El secretario de Minería de Catamarca, Rodolfo Micone, confirmó que se paralizaron en forma temporaria los proyectos Bajo de La Alumbrera y Bajo El Durazno, luego de que la empresa operadora recibiera la notificación oficial del fallo dictado por la Cámara Federal de Apelaciones de Tucumán a comienzos de este mes.

En declaraciones que publica este martes el diario catamarqueño “El Esquiú”, el secretario de Minería de Catamarca, Rodolfo Micone aseguró que pese a la paralización por orden judicial, la empresa garantizó la continuidad de los trabajadores.

El funcionario añadió que la Secretaría a su cargo "instrumentó los medios necesarios para trasladar al personal técnico de Policía Minera y de Gestión Ambiental Minera”, para constatar que se efectivice el cierre temporario.

La justicia tucumana ordenó la medida que afecta a las minas de cobre, oro y molibdeno ubicadas en Andalgalá, provincia de Catamarca, hasta tanto se realicen informes periciales para medir el alcance de la contaminación y degradación del medio ambiente producidas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.14

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet