21 de julio de 2017
TRISTEZA EN "LA LEPRA". SE VA MAXI RODRIGUEZ
La confirmación que los hinchas de Newell's no querían escuchar finalmente llegó. Maximiliano Rodríguez, uno de los máximos ídolos y referentes de la historia leprosa, anunció este jueves en conferencia de prensa que se va del club del Parque Independencia.

Con los ojos llenos de lágrimas, Maxi anunció que fue la decisión "más difícil" que le tocó tomar en su carrera. "Hablé con los dirigentes, con todos, porque quería ver si se podía revertir la decisión. Pero no me cambió nada y por mi salud mental lo mejor era alejarme del club", afirmó.

En tanto anticipó que, si bien no tiene decidido cuál será su futuro, no jugará en el país en otro club que no sea Newell's. "Me llamaron muchos clubes de Buenos Aires, como ya sabrán, pero ya saben que no voy a jugar en el país con otra camiseta que no sea la de Newell's", aseguró.

Rodríguez, de 36 años, dio por finalizado así su segundo ciclo en la Lepra. Surgió de divisiones inferiores, debutó en Primera en la temporada 1999/2000 y fue campeón en el torneo Final 2013. Hasta el momento lleva disputados 214 partidos en Newell´s, en los que convirtió 76 goles. Además jugó en Espanyol, Atlético de Madrid y Liverpool y disputó tres mundiales con la Selección Argentina, Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.76
43.76

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Mucho cuidado con la manera en la que manejas tus impulsos en el día de hoy. No tendrás a la suerte de tu lado. Conocerás una persona que será clave para tu futuro en la jornada de hoy. Como afecte en él será total determinación tuya. Disfrutarás de una jornada positiva a nivel laboral en el día de hoy. Cada meta que te propongas será alcanzada con facilidad.Sugerencia: Busca alcanzar el equilibrio en toda actividad que realices. No tiene sentido que asumas siempre las mayores responsabilidades, distribúyelas.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet