20 de julio de 2017
ENTRE EL 26 Y EL 28 SE PAGAN LOS SUELDOS A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Entre el 26 y 28 próximo la Provincia abonará los haberes de julio a 75 mil agentes, activos y pasivos, dependientes de la administración pública provincial.

El jefe de la cartera económica adelantó que el sueldo se pagará los días 26, 27 y 28 de este mes. “En articulación con el Banco de Corrientes S.A. se trabaja en la definición de los montos por tramos; una vez que estén resueltos se comunicará a la opinión pública”, afirmó Vaz Torres.

El funcionario provincial también adelantó que en agosto próximo percibirán sus haberes con aumentos los agentes de los sectores Administración Central y Seguridad; además, se liquidarán con mejoras para los beneficios de Salario Familiar, como la Asignación por Hijo y la Asignación por Persona Discapacitada a Cargo.

En tanto que los agentes del sector Administración central percibirán los haberes de agosto con un nuevo aumento del 5% en la asignación de clase de todas las categorías



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No incurras en acciones que sabes de antemano traerán más complicaciones que soluciones a tu vida. Evita problemas. Se presentará la oportunidad de limar asperezas con tu familia política en la jornada. Evita discusiones con tu pareja. No te dejes avasallar por las situaciones que te verás obligado a enfrentar durante la jornada de hoy. Mantén fría la cabeza.Sugerencia: No dejes que tu pasado condicione los eventos que tienes destinado vivir en el futuro. Aprende de lo vivido pero no dejes que te detenga.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet