17 de julio de 2017
HOY A LAS 18 INAUGURAN EL RENOVADO CAMBA CUÁ
El intendente Fabián Ríos entregará, este lunes 17 a las 18, las obras de remodelación y puesta en valor del recuperado del parque Cambá Cuá. En el corte de cintas, el Jefe Comunal capitalino y la viceintendenta Any Pereyra, estarán acompañados por vecinos y comerciantes de la zona.

Los trabajos se enmarcaron en el Programa de Refuncionalización y Embellecimiento de los Espacios Públicos que ejecuta la Municipalidad, y permitió recuperar otras espacios recreativos como las plazas La Cruz, Libertad y Torrent.

En el histórico paseo costero, la Comuna capitalina instaló un nuevo sistema de iluminación, que incluyó cableado subterráneo; luminarias bajas, nuevas torres lumínicas LED, luces de colores y se recuperaron las tradicionales farolas coloniales.

La nueva infraestructura incluye playones destinados al sector gastronómico, este último por calle Chaco casi 9 de Julio. Sobre calle Chaco se instalaron bloques premoldeados en cemento sobre terreno natural, que permiten que el césped crezca a través del reticulado.

Además, la Secretaría de Infraestructura llevó adelante trabajos para mejorar el acceso al parque en la intersección de calle Pellegrini y San Luis; en tanto que personal de la Parques y Paseos colocó nuevos panes de cesped, plantines florales y diferentes tipos de árboles nativos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet