14 de julio de 2017
LAS LEONAS A PASO FIRME
Luego de las victorias en el debut ante Chile y en su segunda actuaciónfrente a Sudáfrica, el equipo de Agustín Corradini jugó su mejor partido del certamen y se impuso con los goles de Lucina von der Heyde, Martina Cavallero, Agustina Habif y Julieta Jankunas.

Argentina fue notablemente superior ante un adversario que le había ganado el último partido oficial en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 (2-1; gol de Merino). Desde el arranque las volantes dominaron la zona de la mitad de la cancha y asfixiaron a las estadounidenses que pocas veces pudieron inquietar a Succi. Por momentos, las diferencias entre el tercer y el sexto equipo del mundo fueron mucho más amplias de lo que sugiere ese ranking.

Con la victoria las Leonas suman 9 puntos y apenas un empate ante India el domingo les permitirá quedarse con el primer lugar del grupo en el torneo que reparte cinco lugares para el Mundial de Londres 2018.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.43
38.43

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet