4 de julio de 2017
EL DESAFUERO DE DE VIDO SERÁ APOYADO POR EL BLOQUE DEL FRENTE RENOVADOR
El bloque del Frente Renovador votará "afirmativamente si la Justicia lo requiere". El fiscal Stornelli pidió la detención del ex ministro en una causa por corrupción.

El massismo anticipó hoy que apoyará el desafuero del actual diputado y ex ministro kirchnerista Julio De Vido, en caso de que la Justicia acepte el pedido realizado por el fiscal federal Carlos Stornelli, en la causa que investiga un multimillonario desvío de fondos destinado a la mina de carbón de Santa Cruz, Río Turbio.

“Vamos a votar afirmativamente el desafuero de De Vido si la Justicia lo requiere", afirmó la legisladora del Frente Renovador-UNA en relación a la posibilidad de que sea la Cámara de Diputados la que tenga que emitir dictamen sobre la situación del ex ministro de Planificación Federal de Néstor y Cristina Kirchner.

"La posición de nuestro bloque fue siempre la misma", aclaró Camaño y recordó que "el año pasado votamos un proyecto de resolución para que el juez no tenga ningún impedimento en el allanamiento”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet