3 de julio de 2017
EL DÓLAR SIGUE SUBIENDO. SUPERÓ LA BARRERA DE LOS $17
En el comienzo de la semana, el precio promedio del dólar minorista trepó 18 centavos respecto al máximo alcanzado el viernes pasado y se posicionó en $ 17,05

La suba del dólar también se dio en el segmento mayorista. Allí, la divisa estadounidense escaló 24 centavos y cerró la jornada en $ 16,85.

Amilcar Collante, economista de la Universidad Nacional de la Plata (UNLP) y miembro del Centro de Estudios Económicos del Sur (Cesur), dijo que el fenómeno se explica por la incertidumbre interna surgida en torno a los frentes político y económico.

Para Collante, es una incógnita cómo actuará el BCRA en este escenario. "Algunos esperaban verlo reaccionar un poquito antes. Primero estaba del lado de recomprar y hoy lo vemos corrido de la cancha y no interviniendo. No sabemos qué va a hacer si la cotización sigue elevándose", concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu tendencia a abdicar todo antes de concluirlo volverá a hacerse notar en la jornada de hoy. Grandes problemas se avecinan. Muéstrate dispuesto a ayudar a tu pareja en cada dificultad que ella experimente. Hazle notar que estarás siempre ahí. El cansancio debido a tu ritmo acelerado de los últimos días esta comenzando a hacer estragos en tu rutina laboral. Descansa.Sugerencia: No permitas que tu entorno condiciones tus capacidades solo por ser diferentes a aquellas que la sociedad interpreta como normales.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet