3 de julio de 2017
GOBIERNO DESPLAZÓ AL EMBAJADOR EN PARAGUAY
Por Decreto Número 465/2017 el Poder Ejecutivo oficializó el traslado al país del ex vicecanciller y embajador en Paraguay Eduardo Zuaín.

"Trasládase desde la Embajada de la República en la República del Paraguay al ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, al señor Embajador Extraordinario y Plenipotenciario D. Eduardo Antonio Zuaín", señala el texto que lleva las firmas del presidente Mauricio Macri y del canciller Jorge Faurie.

Zuaín había sido designado como embajador en Paraguay el 7 de enero de 2016 por el propio Macri y por la ahora ex  ministra de Relaciones Exteriores Susana Malcorra, tras haberse desempeñado durante el segundo mandato de la ex presidenta Cristina Kirchner como viceministro del canciller Héctor Timerman.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No dejes que un momento de tensión pasajero arruine una relación de amistad de largo tiempo. Relájate y medita. La conexión a nivel espiritual y físico será prácticamente inmediata con esta persona antes desconocida. No dudes. Encontrarás en un recién llegado par laboral una gran cantidad de similitudes en parámetros de pensamiento y opinión.Sugerencia: Que los fracasos que debas experimentar no se conviertan en grilletes que debas arrastrar de por vida. Aprende del pasado y déjalo detrás.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet