26 de junio de 2017
ZAMORA QUIERE VOLVER
El senador decidió volver a presentarse en su provincia, una de las dos donde este año se elige gobernador. Su mujer la actual mandataria, Claudia Abdala, encabezará la lista de diputados.

Gerardo Zamora volverá a presentarse como candidato a gobernador de Santiago del Estero, una de las dos provincias donde este año se renueva el gobierno, y su esposa, la actual gobernadora Claudia Ledesma Abdala, encabezará la lista de diputados nacionales del Frente Cívico.

De esta forma, Zamora irá por su tercer mandato como gobernador y será acompañado en la fórmula por el actual vicegobernador José Emilio "Pichón" Neder, dirigente del Partido Justicialista y principal aliado del Frente Cívico.  

En la lista de diputados, Claudia Ledesma estará acompañada por la actual legisladora nacional Norma Abdala de Matarazzo y el intendente radical de la ciudad Capital, Hugo Orlando Infante.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.43
38.43

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada perfecta para reforzar vínculos sentimentales con seres queridos. Busca compartir momentos profundos con ellos. Noticias nuevas de un amor olvidado están llenando tu corazón de incertidumbre. Asegúrate de que sus sentimientos sean genuinos. Cada paso que das en el mejoramiento de tus capacidades representa una oportunidad más para el éxito. Cultiva tu intelecto.Sugerencia: Encontrarás en las palabras de un amigo verdades que tenias completamente olvidadas. No temas depender de tus seres queridos, confía en ellos.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet