26 de junio de 2017
NUEVAS ZONAS CON FOTOMULTAS DESDE LAS CERO DE HOY
Las cámaras viales de costanera y un nuevo tramo de Maipú comenzaron a funcionar este lunes 26 a las cero horas

Comenzaron a funcionar los nuevos radares instalados en la costanera y en un sector de la avenida Maipú, donde hasta ahora no había vigilancia de este tipo.

Las zonas específicas donde comenzó a operar el mecanismo son en costanera General San Martín y Juan Pablo II y el tramo de Maipú que comprende desde la entrada al predio de Santa Catalina has la intersección con la Ruta 12.

La habilitación se dió luego de que hace algunos meses instalen las cámaras y las pantallas led en los sectores establecidos. Además, se aguardaba la habilitación del Inti y de la Nación para que el uso de los radares sea legal, cuestión que se cumplió hace unos diez días. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Se aproximan compromisos importantes en un futuro no muy lejano. Avanza con seguridad y pie de plomo. Tendrás reacciones bruscas y desconcertantes debido a tu innata naturaleza pacífica. Esto dejará perpleja a tu pareja. No inicies discusiones en lo laboral, porque te involucrarás en serios problemas debido a tu tendencia a dejarte llevar.Sugerencia: Recuerda que el mundo no gira a tu alrededor y no estés constantemente a la defensiva. Cultiva tu autoestima pero deja de lado tu ego.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet