23 de junio de 2017
PALAZO EN BRASIL. SALDO: 21 MUERTOS Y 13 HERIDOS
En el estado de Espíritu Santo, en el sudeste del país vecino, un accidente entre un camión, un auto, un micro y dos ambulancias dejó dicho saldo luctuoso y 13 heridos.

Un accidente en el que se vieron involucrados un camión, un auto, un micro y dos ambulancias dejó al menos 21 muertos y 13 heridos en el estado de Espírito Santo, en el sudeste de Brasil, el tercer gran siniestro del mes en las carreteras del país. 

Los trece heridos fueron trasladados a hospitales cercanos a Guarapari, donde se produjo el accidente luego que un camión que transportaba piedras chocara en la mañana contra un autobús e impactara contra dos ambulancias en la carretera federal cercana a ese municipio, a unos 500 km de Rio de Janeiro, según explicó a la AFP una fuente de la secretaria.

Este es el tercer gran accidente de tránsito en lo que va de mes en Brasil. El lunes, 11 personas murieron y cerca de una veintena quedaron heridas al volcarse un autobús en Minas Gerais (sudeste) mientras que, el sábado pasado, un vehículo volcó, dejando diez muertos y decenas de heridos en el estado de Piauí (noreste). 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.46
38.16

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet