23 de junio de 2017
PALAZO EN BRASIL. SALDO: 21 MUERTOS Y 13 HERIDOS
En el estado de Espíritu Santo, en el sudeste del país vecino, un accidente entre un camión, un auto, un micro y dos ambulancias dejó dicho saldo luctuoso y 13 heridos.

Un accidente en el que se vieron involucrados un camión, un auto, un micro y dos ambulancias dejó al menos 21 muertos y 13 heridos en el estado de Espírito Santo, en el sudeste de Brasil, el tercer gran siniestro del mes en las carreteras del país. 

Los trece heridos fueron trasladados a hospitales cercanos a Guarapari, donde se produjo el accidente luego que un camión que transportaba piedras chocara en la mañana contra un autobús e impactara contra dos ambulancias en la carretera federal cercana a ese municipio, a unos 500 km de Rio de Janeiro, según explicó a la AFP una fuente de la secretaria.

Este es el tercer gran accidente de tránsito en lo que va de mes en Brasil. El lunes, 11 personas murieron y cerca de una veintena quedaron heridas al volcarse un autobús en Minas Gerais (sudeste) mientras que, el sábado pasado, un vehículo volcó, dejando diez muertos y decenas de heridos en el estado de Piauí (noreste). 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet