23 de junio de 2017
RELOJ DE JACKIE KENNEDY SE SUBASTÓ POR 380.000 DÓLARES
Un reloj de oro Cartier que Jackie Kennedy recibió de regalo y una pintura que la exprimera dama ofreció a cambio se vendieron por 379.000 dólares en una subasta en Nueva York, informó Christie's.

El reloj Cartier Tank fue ofrecido a Jackie por su cuñado, el príncipe Stanislaw "Stas" Radziwill, en febrero de 1963 para conmemorar una caminata de 50 millas en Palm Beach planificada por el expresidente John F. Kennedy en un intento por tornar más saludables a los estadounidenses.

A cambio la primera dama entregó a Radziwill una pintura que hizo de él y de Chuck Spalding, un amigo cercano al presidente, con la dedicatoria: "23 de febrero, 1963. 2.05 am a 9.35 pm / Jackie a Stas con amor y admiración".

Jackie Kennedy fue fotografiada varias veces con el reloj, que superó el precio estimado de venta -de 60.000 a 120.000 dólares- junto con la pintura, y se vendió en apenas tres minutos tras más de una docena de ofertas, dijo Christie's.

"En los 20 años que he pasado vendiendo relojes, nunca he visto tanta excitación", dijo a la AFP John Reardon, jefe internacional de la sección de relojes, antes de la subasta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Todavía te estás recobrando de una pérdida, pero dispones de un nuevo sentido de la oportunidad y te sentirás optimista. Buena relación en el círculo de amistades y con tu pareja. No desaproveches la oportunidad de hacer nuevos amigos. Toma todos los recaudos necesarios porque tus adversarios o competidores intentarán arruinar tu fuente de trabajo.Sugerencia: Algunos rumores despiertan sospechas en tu entorno. No temas preguntar para no ofender al otro, así no sufrirás la incertidumbre.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet