22 de junio de 2017
UNA BORRACHERA HABRÍA SIDO LA CAUSA DEL ACCIDENTE EN EL PUENTE
Este jueves, cerca de las 5.30, dos vehículos colisionaron de frente en el puente General Belgrano, el cual terminó con dos conductores heridos.

El conductor de la Renault Kangoo, José Benítez, contó que el Fiat 500 ingresó “a más de 100 Km/h” al Puente y que no le dio tiempo a esquivarlo. “Estaban re mamados”, afirmó, al respecto del estado de ebriedad en el que se encontraban los ocupantes del automóvil. 

La conductora del Fiat quedó alojada en el Hospital Escuela, identificada como Agostina Molinger de 18 años, quien quedó en observación. Habría ingresado aparentemente en estado de ebriedad y no recuerda si manejaba o si era acompañante y en qué rodado estaba.

“Estoy sano, estoy bien”, fueron las primeras palabras de Benítez, pero agregó que después del choque “era una bola de nervios”. “Venía bajando del puente y el auto se me viene encima, no hubo otro de frente y me dio de lleno”, agregó el comerciante, afirmando que el Fiat 500 entró “a más de 100 Km/h, apareció una luz y me estampó”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet