21 de junio de 2017
COMO CONSECUENCIA DE LA DECISIÓN DE MSCI, EL MERVAL SE DESPLOMA 4,9%
El Merval se hunde 4,91 por ciento, hasta situarse en las 20.592,51 unidades, por la incertidumbre que genera entre los inversores la decisión de MSCI de mantener a la Argentina como país "fronterizo".

Los papeles de Petrolera Pampa se hunden 8,42 por ciento, hasta los 81 pesos cada uno y lideran las bajas.

Dentro del panel líder de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires los otros ajustes más importantes los registran Agrometal (8,07%), y Holcim (7,23%).

El total negociado en acciones asciende a 86.777.800 pesos, con un balance 57 papeles en baja, y 1 sin registrar cambios en su cotización.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No temas actuar como niño y disfruta de tus alegrías sin ningún pudor o remordimiento. Vientos renovados soplarán en tu dirección. Que el esfuerzo de llevar la pareja adelante no recaiga sólo en ti. Día favorable para iniciar diálogos en la pareja. No podrás explotar al máximo tus oportunidades venideras debido a preocupaciones familiares que tendrán tu cabeza dispersa.Sugerencia: Que tu exceso de confianza no te ciegue a ver tus propias falencias y errores. Esto conduce al estancamiento personal y le pone fin al crecimiento.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet