21 de junio de 2017
GIROS DE LEONARDO MEIRELLES POR U$S 850.000, COMPLICAN A ARRIBAS
Leonardo Meirelles entregó a la justicia de Brasil copias de las 4000 transferencias bancarias que completó para Odebrecht, entre ellos, los giros que hizo para el titular de la AFI y, Gustavo Arribas, por un total de US$850.000

Leonardo Meirelles, el "arrepentido" brasileño, entregó a la justicia de Brasil copias de las 4000 transferencias bancarias que completó por años para Odebrecht y otras empresas investigadas en el Lava Jato, y entre ellos, los giros que hizo para el titular de la AFI y amigo del Presidente, Gustavo Arribas por un total de US$850.000.

Se trata de las transferencias bancarias que realizó, según confesó desde sus sociedades "pantalla" y siempre con fines delictuales: "pagar coimas, lavar dinero o evadir impuestos"

Ahí figura la que completó en septiembre de 2013 a nombre del actual jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas. Es decir, los giros que Meirelles había adelantado a los investigadores argentinos el 11 del mes pasado, cuando declaró por videoconferencia desde San Pablo.

Ya en la declaración por videoconferencia, Meirelles aclaró: "Mis empresas no efectuaron ningún pago en el exterior para otra cosa que no fuera soborno a alguien del país de origen -replicó Meirelles-. Ninguno, sin excepción."

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.17
28.17

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet