21 de junio de 2017
PEPSICO CIERRA SU PLANTA EN VICENTE LÓPEZ Y CONCENTRA SU ACTIVIDAD EN MAR DEL PLATA
La multinacional Pepsico decidió cerrar su planta ubicada en la localidad de Florida, en Vicente López. Los obreros se enteraron del cierre por un cartel pegado en la puerta de la fábrica cuando se disponían a ingresar al predio.

"Pepsico Argentina anuncia hoy que ha tomado la difícil decisión de cesar las operaciones de la planta ubicada en la localidad de Florida, debido a los obstáculos inherentes a la ubicación de la planta en un área mayormente residencial, su compleja estructura de costos y extensos requerimientos logísticos", explicó la empresa a través de un comunicado.

 La firma subrayó que "estas decisiones son desafortunadas y difíciles para todas las personas involucradas", y puntualizó que "por esto Pepsico ofrecerá un trato cuidadoso a los empleados a través de una propuesta que mejora significativamente cualquier obligación legal".

El gremialista Federico Nuñez, uno de los trabajadores que podría ser afectado por la medida, sostuvo que marcharán al Ministerio de Trabajo para reclamar por los puestos de trabajo que están en riesgo. "A algunos compañeros les comunicaron que los iban a reubicar y a otros directamente que ya no forman parte de la empresa"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.17
28.17

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet