19 de junio de 2017
EL INTENTO DE VETO DE LILITA A ANGELICI NO FUNCIONÓ
En un entrevista concedida a La Política Online, Francisco Quintana, jefe de bloque del PRO en la Legislatura porteña y secretario general del PRO nacional, aseguró que Angelici y Ritondo tendrán lugar en las listas.

Encargado de la coordinación del partido de gobierno en varias provincias, Quintana pronostica un triunfo de Cambiemos en las elecciones, en especial en la Ciudad, y asegura que pese a los vetos de Elisa Carrió, Daniel Angelici y Cristian Ritondo podrán meter a sus candidatos en la lista porteña del PRO.

¿Cómo es el armado de listas con Carrió? ¿Angelici y Ritondo van a tener lugar?

Si si, nuestra lista va a ser una vez más representativa de todos los espacios internos y también una lista que haga lugar a todos los aliados que integran nuestros frente.

En ese sentido, no solo la Coalición Cívica va a tener sus lugares en nuestra lista si no también Confianza Pública y hacia adentro del PRO, una vez más va a ser una lista donde todos los principales referentes de nuestro espacio van a tener sus lugares en los puestos más expectantes.

O sea que sí va a haber lugar para Ritondo y Angelici?

Sí.

Esas respuestas, muestran a las claras que, por lo menos hasta ahora, la pulseada la gana Angelici ya que el veto que quería imponer Lilita, no prosperó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.17
28.17

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet