19 de junio de 2017
LA PATAGONIA EN EMERGENCIA POR INTENSAS NEVADAS
Numerosas rutas patagónicas están cortadas por la fuerte nevada que afectó en las últimas horas la región, mientras trabajan operarios de Vialidad para despejar los caminos, mientras las poblaciones son asistidas por el Ejército, bomberos y defensa Civil.

Interviene también el Ejército Argentino, Gendarmería y bomberos que, junto a Defensa Civil, liberan los caminos de difícil acceso, para que se llegue al auxilio de los que quedaron aislados, a los que se les repartieron  leña, agua y alimentos.  



Las comunidades dependiente del municipio de Esquel, Nahuel Pan y Alto Río Percy, sufren un panorama muy similar al que atraviesa Esquel. Hay casos de pobladores aislados y esperan ayuda de Defensa Civil.



En las últimas horas se logró el restablecimiento de la luz, que se cortó porque la nieve acumulada en las líneas que abastecen de energía a Esquel y Trevelin había provocado el corte del suministro de energía eléctrica en ambas ciudades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C