14 de junio de 2017
UNA MORENITA QUE VALE 500.000
“Morenita” Marín (28) está prófugo desde diciembre de 2015 y los investigadores sospechan que en marzo último escapó a Paraguay para evadir el “Operativo Sapukay”

Marín es requerido por esa causa, a cargo del juez federal porteño Sergio Torres, y por los dos juzgados federales de Corrientes, el de Presidencia Roque Sáenz Peña y Resistencia, ambos de Chaco; y el de Tucumán.

De hecho, el juez correntino Carlos Soto Dávila ordenó en agosto de 2016 su captura internacional.

Este magistrado recibió la resolución firmada por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en la que se ofrece la recompensa de 500 mil pesos para capturar a “Morenita”.

Según las fuentes, quienes puedan aportar información podrán hacerlo llamando al 0800-555-5065, del Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.85
28.85

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tu exceso de confianza será aquello que te lleve al camino de la mediocridad. Piensa antes de actuar o sufrirás las consecuencias. No temas aventurarte en una nueva relación que contradice todo tipo de preconceptos que tienes sobre una pareja. Sufrirás serios retrasos debido a incompetencias en el desempeño de profesionales a tu alrededor. Haz notar tu enfado.Sugerencia: Complicaciones en el entorno familiar están causando distancias entre tus seres queridos. Pon un paño frío a la situación mediante el dialogo.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet