13 de junio de 2017
LOUSTEAU SUMÓ A UN SECTOR QUE RESPONDÍA A RITONDO
El candidato de ECO sumó a La Solano Lima, la agrupación juvenil que supo responder al ministro de Seguridad

Martin Lousteau sumó a su frente a la agrupación juvenil La Solano Lima, que durante el gobierno de Mauricio Macri en la Ciudad, reportó directamente a Cristian Ritondo, ministro de Seguridad de la provincia.

El cierre con Lousteau quedó definido tras una reunión entre el líder de "La Solano", José "Chavo" Mozzoni Ramello y Emiliano Yacobitti, presidente de la UCR porteña y principal armador del ex embajador en Estados Unidos. 

Este sector se alejó de Ritondo a fines de 2015, luego del primer mes del hombre de Mataderos en el gobierno de María Eugenia Vidal. 

"El PRO vino a superar al populismo autoritario mediante prácticas acordes a los deseos, sueños y necesidades de la sociedad civil, respetando la libertad y las leyes. Sin embargo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires una dirigencia local egoísta le niega a Martín 'Guga' Lousteau participar de las PASO, en el mismo espacio de Cambiemos, al mejor estilo kirchnerista", indicaron desde La Solano Lima mediante un comunicado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Día de avances formidables en lo laboral. Te verás inspirado y serás un tren que avasalla los problemas. Hoy te sentirás en perfecta armonía con tu pareja. Al punto que cada uno completará las oraciones del otro. Aprovecha el día. Sé más reservado en los proyectos en los que trabajas. No te arriesgues a que alguien pueda robar tus ideas.Sugerencia: Se complican las relaciones familiares, un poco de distancia servirá para aflojar las tenciones. Sé prudente y medido con tus comentarios.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet