13 de junio de 2017
RESPUESTA DE LAS PYMES A LOS DICHOS DE MACRI SOBRE LOS JUICIOS LABORALES
El titular de la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas (Apyme), Eduardo Fernández, admitió hoy que los juicios laborales “son un problema” para el sector, pero aseguró que los cierres del último tiempo son consecuencia de la “situación económica”.

Fernández admitió que esos juicios son “un problema para la pequeña y mediana empresa”, pero enfatizó que el mayor perjuicio lo genera el “no poder pagar las tarifas, una baja en las ventas producto del ingreso de importaciones y una retracción del mercado interno con concentración económica”.
 
Hoy el problema de las PyMEs pasa por la situación económica. Lo que vulnera al capital de trabajo resulta mortal. Yo soy de Córdoba, por ejemplo, y no podemos pagar la factura de energía eléctrica al costo que ha llegado”, sostuvo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Llegarás tarde a todos lados ya que el tráfico estará terrible. Conduce con cuidado y evita accidentes por tu apuro. No estarás dispuesto a cargar con una relación comprometida en los hombros. Buscarás comprensión intelectual. Estarás al borde de un ataque de nervios el día de hoy, ya que no lograrás enfocarte y cada cosa que debas hacer te llevará años.Sugerencia: Valora cada ayuda y palabra de aliento que tengas por parte de tus seres queridos. Recuerda de por vida todo aquello que han hecho por ti.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet