11 de junio de 2017
MURIÓ ATROPELLADO UN BANDERILLERO EN EL TC 4000 EN CHACO
Ocurrió en el autódromo Yaco Guarnieri durante la primera fecha del TC 4000 de Apac y el TC chaqueño zonal, esta mañana.

En tanda de clasificación del TC 4000 de Apac y el TC chaqueño zonal, cuando el auto del piloto Adrián Berstschi circulaba por la salida del curvón - sector más veloz de circuito – comenzó a derrapar sobre la cinta asfáltica por causas que aún se tratan de resolver. El rodado se puso de costado, pisó la banquina barrosa y húmeda por la lluvia y se volvió imparable hasta embestir de lleno al banderillero Gustavo Fabián Nuñez, quien falleció en el acto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.43
38.43

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet