11 de junio de 2017
CHOQUE Y VUELCO EN LA GENERAL PAZ. UN MUERTO
El accidente ocurrió a la altura de la avenida Rivadavia, en el barrio porteño de Liniers, mano al Riachuelo. Un helicóptero aterrizó en la zona para trasladar a los heridos. El tránsito se encuentra parciamente cortado.

Al menos una persona murió y otras resultaron heridas como consecuencia de un choque y vuelco que involucró a dos autos en la avenida General Paz, a la altura del barrio porteño de Liniers.

El accidente ocurrió esta madrugada en la General Paz, a la altura de la avenida Rivadavia, mano al Riachuelo. Allí chocaron dos autos y luego terminaron volcando.

La zona se encuentra cortada parcialmente dado que trabajan en el lugar efectivos policiales y personal del SAME. Además, un helicóptero aterrizó en esa avenida para trasladar a los heridos al hospital.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.03
25.03

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de reuniones familiares complicadas y de continuos choques. No pierdas la paciencia con tu grupo familiar. Jornada complicada para la pareja. Las reuniones familiares del fin de semana estarán cargadas de tensión. Cuidado. Eventos fuera de tu control te causarán grandes dolores de cabeza a nivel laboral. No tiene sentido volverse loco.Sugerencia: Que los eventos negativos de la vida que te toque experimentar no aparten tu atención de tus metas personales. Mantén tus sueños vigentes.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet