10 de junio de 2017
INFAMIA. EL MENOR ACUSADO DE MATAR AL NENE HABÍA SIDO DETENIDO OCHO VECES
Tiene 16 años y fue arrestado varias veces durante el último año, pero luego fue liberado. Cómo se llegó a su detención.

El adolescente, de quien no se publica la identidad por motivos legales, habría sido demorado ocho veces en un año y luego liberado por la Justicia de Menores, según las mismas fuentes.

El menor fue detenido anoche acusado de haber asesinado de un disparo a Agustín Bustamante, un nene de tres años que había ido con su papá hasta un comercio del barrio a comprar una pizza.

El adolescente de 16 años fue apresado a tres cuadras del lugar del hecho, aunque en principio no fueron secuestradas armas de fuego en su poder, dijeron las fuentes consultadas.

Efectivos de la comisaría de Villa Centenario realizaban varios procedimientos en busca del otro delincuente que participó del hecho, que se trataría de un hermano del otro adolescente detenido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Asegúrate de concluir todo tipo de tramites burocráticos planeados para hoy. Es de vital importancia que no los dilates. No alcanzarás tus objetivos encerrado en tu mundo interior. Lograrás juntar el valor para tomar los riesgos de la conquista. No incurras en viejos y reiterados errores. Aprende tu lección en lo que a la forma de manejar a tu personal se refiere.Sugerencia: No puedes esperar que tus acciones despreocupadas no generen reacción alguna en tu pareja. Deberás aprender a controlarte mejor.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet