10 de junio de 2017
INFAMIA. EL MENOR ACUSADO DE MATAR AL NENE HABÍA SIDO DETENIDO OCHO VECES
Tiene 16 años y fue arrestado varias veces durante el último año, pero luego fue liberado. Cómo se llegó a su detención.

El adolescente, de quien no se publica la identidad por motivos legales, habría sido demorado ocho veces en un año y luego liberado por la Justicia de Menores, según las mismas fuentes.

El menor fue detenido anoche acusado de haber asesinado de un disparo a Agustín Bustamante, un nene de tres años que había ido con su papá hasta un comercio del barrio a comprar una pizza.

El adolescente de 16 años fue apresado a tres cuadras del lugar del hecho, aunque en principio no fueron secuestradas armas de fuego en su poder, dijeron las fuentes consultadas.

Efectivos de la comisaría de Villa Centenario realizaban varios procedimientos en busca del otro delincuente que participó del hecho, que se trataría de un hermano del otro adolescente detenido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Llegarás tarde a todos lados ya que el tráfico estará terrible. Conduce con cuidado y evita accidentes por tu apuro. No estarás dispuesto a cargar con una relación comprometida en los hombros. Buscarás comprensión intelectual. Estarás al borde de un ataque de nervios el día de hoy, ya que no lograrás enfocarte y cada cosa que debas hacer te llevará años.Sugerencia: Valora cada ayuda y palabra de aliento que tengas por parte de tus seres queridos. Recuerda de por vida todo aquello que han hecho por ti.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet