9 de junio de 2017
UN PILOTO BLOQUEÓ LA TORRE DE EZEIZA POR CANTAR
Se le quedó trabado un botón y la torre perdió contacto con el resto de los aviones

Un piloto bloqueó las comunicaciones de la torre de control de Ezeiza, de donde salen y llegan decenas de vuelos internacionales, por cantar “Despacito” con un botón apretado.

Fue una controladora de turno quien, cuando la situación se detuvo, pudo explicarle lo que había pasado e incluso le informó que puso en riesgo vuelos internacionales, ya que no podían comunicarse con ninguna nave.

“Señor, bloqueó la frecuencia durante 15 minutos y se escuchó todo”, le advirtió. A lo que el piloto respondió: “Disculpe, se me había trabado el PPT del micrófono”.

“Bueno, esté atento porque bloqueó la frecuencia, señor”, le contestó la mujer en el audio que quedó grabado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.43
38.43

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet