9 de junio de 2017
UN PILOTO BLOQUEÓ LA TORRE DE EZEIZA POR CANTAR
Se le quedó trabado un botón y la torre perdió contacto con el resto de los aviones

Un piloto bloqueó las comunicaciones de la torre de control de Ezeiza, de donde salen y llegan decenas de vuelos internacionales, por cantar “Despacito” con un botón apretado.

Fue una controladora de turno quien, cuando la situación se detuvo, pudo explicarle lo que había pasado e incluso le informó que puso en riesgo vuelos internacionales, ya que no podían comunicarse con ninguna nave.

“Señor, bloqueó la frecuencia durante 15 minutos y se escuchó todo”, le advirtió. A lo que el piloto respondió: “Disculpe, se me había trabado el PPT del micrófono”.

“Bueno, esté atento porque bloqueó la frecuencia, señor”, le contestó la mujer en el audio que quedó grabado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Los momentos adversos que tendrás que vivir durante la jornada de hoy sacarán una respuesta de ti que te sorprenderá. No apresures el desarrollo de eventos con tu pareja. Tomate las cosas con calma o terminarás por espantarla. La jornada de hoy traerá consigo ciertos cambios a tus planes laborales. No te quedará más remedio que aceptarlos.Sugerencia: La vida nos da lo que necesitamos en le momento justo. Pero debemos recordar que nada es para siempre. Disfruta lo que tienes mientras este a tu lado.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet