9 de junio de 2017
CONFLICTO DE CHOFERES EN CÓRDOBA. CINCO DÍAS SIN TRANSPORTE URBANO
Los trabajadores rechazan al acuerdo salarial nacional del 21%. Se esperan avances en esta jornada en el marco de una mesa de diálogo en la que intervienen todos los actores involucrados en el conflicto.

Los choferes del transporte urbano de pasajeros cumplen hoy el quinto día consecutivo de paro total del servicio en rechazo al acuerdo salarial nacional del 21%, en tanto se esperan avances en esta jornada en el marco de una mesa de diálogo en la que intervienen todos los actores involucrados en el conflicto, según anticipó un dirigente gremial.

“Hubo avances para que hoy haya un acuerdo”, manifestó esta mañana a los medios locales Marcelo Marín, uno de los delegados gremiales de los choferes, y sostuvo que anoche pudo haberse destrabado el conflicto pero la dirigencia nacional de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) “no quiso avalar el acuerdo” que se había alcanzado con el empresariado del transporte.

Casi la totalidad del arco sindical cordobés resolvió declararse en estado de ‘alerta y movilización’ en respaldo al reclamo de los 3.500 choferes de las cuatro empresas de transporte urbano de pasajeros: Aucor, Coniferal, Ersa y trolebuses Tamse y que diariamente afecta a unos 350.000 usuarios de la ciudad de Córdoba.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

HORÓSCOPO

 
Libra
 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet