8 de junio de 2017
IMPUTARON A LASLO, EL AMIGO "REGALÓN" DE RICARDO
Ayer el Fiscal Federal Flavio Ferrini, requirió que se investigue su posible enriquecimiento ilícito como un asalariado de la nación.

Marcelo Laslo, el investigado testaferro de Ricardo Colombi, por el regalo de la casa de Perú y Avenida Pujol, causa que se encuentra paralizada por la desaparición de cuerpos del expediente, fue imputado el miércoles por enriquecimiento ilícito y posible lavado de dinero.

Ahora deberá justificar el origen de sus “ahorros”, como simple trabajador estatal. Por el momento no pudo demostrar de donde consiguió esos billetes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Todavía te estás recobrando de una pérdida, pero dispones de un nuevo sentido de la oportunidad y te sentirás optimista. Buena relación en el círculo de amistades y con tu pareja. No desaproveches la oportunidad de hacer nuevos amigos. Toma todos los recaudos necesarios porque tus adversarios o competidores intentarán arruinar tu fuente de trabajo.Sugerencia: Algunos rumores despiertan sospechas en tu entorno. No temas preguntar para no ofender al otro, así no sufrirás la incertidumbre.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet