6 de junio de 2017
JBS, LA EMPRESA DE "CARNE DÉBIL", VENDE SUS OPERACIONES EN ARGENTINA, PARAGUAY Y URUGUAY
La mayor procesadora de carne del mundo venderá sus operaciones en Argentina, Paraguay y Uruguay a su rival Minerva SA por US$ 300 millones.

La empresa estaba en una situación delicada desde que sus propietarios involucraron al presidente de Barasil Michel Temer, en el escándalo de corrupción que lo tiene en jaque.

Después de haber desatado el escándalo de corrupción que tiene en jaque al presidente de Brasil Michel Temer, los propietarios de JBS Joesley y Wesley Batista anunciaron la venta de sus operaciones en Argentina, Paraguay y Uruguay a su principal competidora Minerva SA por unos US$ 300 millones. La firma tenía serias complicaciones desde que se difundió la Operación "Carne Débil" en marzo de este mismo año.

En la Argentina, JBS es dueña de la marca de hamburguesas, salchichas, carne y conservas Swift y de Cabaña Las Lilas, maneja una planta procesadora en Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe, y tiene además un centro de distribución y una curtiembre en el país.

Según la firma, utilizará los ingresos por la operación para reducir su deuda.

Por su parte, Minerva Foods opera diecisiete plantas de faena, 11 ubicadas en Brasil, 3 en Paraguay, 2 en Uruguay y 1 en Colombia. La capacidad de faena es de 17.330 cabezas de ganado por día.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet