4 de junio de 2017
BOLETAS TRUCHAS, SUMARÍAN COMO VOTOS VÁLIDOS
Desde la casa partidaria de la Unión Cívica Radial, la senadora y apoderada Graciela Rodríguez ratificó la presentación ante la Junta Electoral provincial por la aparición de “boletas truchas en distintas escuelas”.

En el mismo sentido, deslizó que desde el órgano “han dado lugar al recurso, para que se consideren como votos válidos”, precisó.

Mientras que desde las distintas escuelas habilitadas para recibir a los sufragantes correntinos se estimaba un promedio de voto en torno al 70 por ciento del padrón, desde el radicalismo correntino argumentaron que “el planteo ante la Junta Electoral responde a que estuvieron puestas para engañar la voluntad del votante”.

Vale aclarar que los papeles se presentaron con el logotipo oficial del partido, lo que dio lugar al pedido por parte de la apoderada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentaran tu determinación de elegir un curso de acción dado. Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una decisión. Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después.Sugerencia: No puedes mantener una actitud pasiva en todo momento de la vida. Existen ideales que valen la pena ser defendidos a toda costa.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet