3 de junio de 2017
FURGONETA ATROPELLA AL MENOS A SEIS PERSONAS EN EL PUENTE DE LONDRES
Una furgoneta ha arrollado a varios peatones que se encontraban en el puente de Londres, en el centro de la capital británica, en un incidente del que se desconocen por el momento más detalles.

Testigos presenciales vieron cómo el vehículo, de color blanco, se montaba sobre la acera, arrollando a personas que caminaban por la zona en ese momento, lo que ha provocado el cierre del puente y de las inmediaciones, así como una fuerte presencia de agentes de policía armados en ese área.

“Todas las rutas están siendo desviadas”, dijo la agencia de transportes en Twitter, mientras que el Servicio de Ambulancias de Londres pedía en un mensaje de Twitter a los ciudadanos que “eviten” acercarse a ese parte de la ciudad y apuntaba que tienen desplegados “múltiples” efectivos atendiendo el incidente.

Según otros testigos del incidente citados por la agencia de noticias local Press Association (PA), agentes de policía indicaron a los ciudadanos que se encontraban por la zona que “corrieran lo más rápido posible”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.17
28.17

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet