2 de junio de 2017
LAS INVERSIONES DEMORAN EN LLEGAR PORQUE LA RENTABILIDAD NO ES LA ESPERADA
El ministro de Producción precisó que por ello, el Gobierno “está avanzando en mejorar los costos energéticos, logísticos y bajar la presión tributaria”.

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, aseguró hoy que “la Argentina necesita inversiones”, pero afirmó que “no llegan porque la rentabilidad no es la esperada respecto del riesgo”, por lo que el Gobierno está avanzando en medida para mejorar los costos energéticos y logísticos y para bajar la presión tributaria.

La Argentina tiene que “bajar el costo de la energía y mejorar la infraestructura para reducir los costos logísticos”, a la vez que destacó la necesidad de “una reforma tributaria, porque la presión tributaria es alta y tenemos impuestos distorsivos”.

Cabrera también subrayó que el Gobierno “está empujando al Mercosur” para lograr un acuerdo de libre comercio con la Unión Europea y sostuvo que “en Vaca Muerta va a haber fortísimas inversiones”.

Luego de hacer referencia a medidas de simplificación y desburocratización llevadas adelante por el Gobierno, Cabrera señaló que el Gobierno “no es aperturista” sino que busca “una integración inteligente con el mundo”.

“Nuestra perspectiva no es abrirnos para ser perdedores, sino para que nuestras empresas sean ganadoras”, afirmó el funcionario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet