2 de junio de 2017
LOS DIPUTADOS QUIEREN AUMENTARSE LOS GASTOS DE REPRESENTACIÓN Y PASAJES EL EQUIVALENTE A DOS SUELDOS DOCENTES
El último Miércoles, legisladores nacionales de distintas fuerzas políticas firmaron un pedido al titular de la Cámara de Diputados de la Nación para aumentar los gastos de representación y los pasajes, que según señalan esos diputados, quedó desfasado desde el año 2011.

Son del PRO, el kirchnerismo, ARI, UCR y Movimiento Evita. Se opusieron el Frente Renovador y el GEN. Ahora queda en manos de Emilio Monzó la decisión.

Si prospera ese pedido de los jefes de los diferentes bloques a Emilio Monzó, en promedio se aumentarían 17 mil pesos entre representación y pasajes.

Esa resolución la firmaron el titular del bloque PRO, Nicolás Massot; el del Frente para la Victoria (kirchnerismo) Héctor Recalde; Fernando Sánchez (ARI), Mario Raúl Negri (UCR), Leonardo Grosso (Movimiento Evita) y Franco Caviglia,diputado que responde al bonaerense Darío Giustozzi. No firmaron el pedido el bloque de Sergio Massa y el unibloque que conforma Margarita Stolbizer, en discrepancia con darse un aumento en este momento.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Volverán personas del pasado a tu vida. Aprovecha esta oportunidad de verlos para distenderte un poco de tus rutinas. Atrás han quedado los momentos de encanto y dulzura en la pareja. Afronta con voluntad férrea estos tiempos de crisis. Entenderás lo importante de fijar tus metas de manera ambiciosa. Deberás aprender a tener más confianza en tus habilidades.Sugerencia: Siempre mantén tu mente abierta al cambio y la renovación. Lo que no se mueve se estanca y deteriora notablemente. Nunca es tarde para aprender.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet