1 de junio de 2017
MESSI SERÁ LA CARA DE UN PARQUE TEMÁTICO EN CHINA
Se construirá en Nanjing y tendrá 20 atracciones en 42.000 metros cuadrados cubiertos; proyecta su inauguración para 2019

Messi es una figura global que trasciende las fronteras del fútbol. Tiene su propia marca de vinos, su sello en ropa deportiva y ahora también será la cara de un parque temático dedicado al fútbol en China.

Se trata del Messi Experience Park, un proyecto que será construido en la ciudad de Nanjing y que, emulando los grandes parques de diversiones de Estados Unidos y Europa, contará con juegos cubiertos y al aire libre.

El anuncio formal del proyecto se realizó hoy en Pekin, en un acto que contó con la presencia del rosarino. Allí se contaron algunos detalles del parque, que proyecta su inauguración a inicios de 2019. El Messi Experience Park tendrá 20 atracciones con 42.000 metros cuadrados cubiertos, a los que se sumarán 25.000 m2 de espacios públicos y 12.000 metros cuadrados de juegos al aire libre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No hay forma de que digas las palabras erradas si hablas con el corazón. Tu consejo será clave para tus seres queridos. Jornada más que propicia para la conquista. No dudes en sentirte confiado y tomar los riesgos necesarios. No te permitas retrasarte en relación a tus pares laborales a nivel de conocimientos y habilidades o lo pagarás caro.Sugerencia: No dejes que el miedo a ser lastimado coarte tu capacidad de brindar tu corazón cuando la ocasión así lo requiera. Confía en tus sentimientos.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet