1 de junio de 2017
TÉRMAS DE RÍO HONDO INAUGURAN SU TEMPORADA DE INVIERNO
El acto oficial de inauguración será el sábado 3, a las 20.30, en la Plaza San Martín, evento al que fueron invitados el ministro de Turismo de las Nación, Gustavo Santos y la gobernadora Claudia Ledesma de Zamora.

Las actividades relacionadas con la inauguración comenzarán a las 11.30 del viernes, con una exposición de autos antiguos en las calles céntricas de la ciudad -se repetirá el sábado-, mientras que el domingo 4 los vehículos serán trasladados al Museo del Automóvil, ubicado en el autódromo local, donde además se desarrollarán actividades ligadas al automovilismo.

Complementarán las actividades del viernes y el sábado un desfile de modas, donde cuatro diseñadores santiagueños presentarán sus creaciones con la ciudad como telón de fondo.

El arco de ingreso ubicado sobre la ruta 9 reservará, para quien llegue durante los primeros minutos del sábado 3, la oportunidad de ser agasajado por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte de Río Hondo como "el primer turista de la temporada de invierno".

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.46
38.16

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet