19 de mayo de 2017
MINISTRO DE DESARROLLO SOCIAL CORDOBÉS SE SALVÓ DE MILAGRO
El ministro de Desarrollo Social de Córdoba, Sergio Tocalli, se salvó de milagro luego de que la camioneta en la que viajaba volcara en el camino de las Altas Cumbres.

El siniestro ocurrió este viernes a las 9 a la altura del kilómetro 40, entre La Posta y El Cóndor. Se cree que el vehículo resbaló por la presencia de hielo en el asfalto.

"Veníamos muy despacito. Se puso complicada la ruta -por la presencia de hielo en la calzada- y en una bajada se deslizó hacia la mano contraria. Por suerte no venía nadie de frente y chocamos contra la montaña y la camioneta se dio vuelta", dijo el funcionario provincial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.97
36.97

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet