19 de mayo de 2017
MINISTRO DE DESARROLLO SOCIAL CORDOBÉS SE SALVÓ DE MILAGRO
El ministro de Desarrollo Social de Córdoba, Sergio Tocalli, se salvó de milagro luego de que la camioneta en la que viajaba volcara en el camino de las Altas Cumbres.

El siniestro ocurrió este viernes a las 9 a la altura del kilómetro 40, entre La Posta y El Cóndor. Se cree que el vehículo resbaló por la presencia de hielo en el asfalto.

"Veníamos muy despacito. Se puso complicada la ruta -por la presencia de hielo en la calzada- y en una bajada se deslizó hacia la mano contraria. Por suerte no venía nadie de frente y chocamos contra la montaña y la camioneta se dio vuelta", dijo el funcionario provincial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.76
43.76

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu impaciencia te llevará a pasar momentos tensos a nivel sentimental. Finalmente lograrás organizarte efectivamente. No temas sacrificar parte de tu vida para darle lugar a una completamente nueva junto a la persona que amas. Comentarios desilusionantes llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Nada es lo que parece en el mundo de los negocios.Sugerencia: No pretendas realizar cambios clave en tu vida de la noche a la mañana. Toda decisión de modificar costumbres arraigadas lleva tiempo. Se paciente.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet