19 de mayo de 2017
TIENE FECHA DE SALIDA "EL HORNERO", NUEVO BILLETE DE MIL
El Banco Central proyecta lanzarlo al mercado en los próximos meses, al igual que la moneda de $ 5 y el nuevo de $ 20, con la imagen de un guanaco.

El Banco Central proyecta sacar al mercado el anunciado billete de $1000 para el mes de octubre. El mismo tendrá la figura del hornero y será de color naranja.

Con esto, se busca facilitar las transacciones diarias en un contexto de alta inflación e informalidad estructural de la economía. Hasta el momento el de mayor valor que existe en el país es el de 500 pesos.

El de $1000 ocupará entonces ese lugar y constituirá el 11% del total de la emisión del papel moneda.

Al igual que sucedió con los nuevos billetes de $500 y los de 200 pesos, el Banco Central sigue con la eliminación de los próceres de de los mismos y los reemplaza por animales. Primero fue el yaguareté (en el billete de 500 pesos), luego fue el turno de la ballena franca (en el de 200 pesos) y ahora será el hornero en este nuevo lanzamiento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te darás cuenta que será imposible concluir tus obligaciones en el plazo acordado. Pide ayuda a tu pareja y lograrás tu cometido. Saca a la luz esa relación que ocultas a tu familia. Tu pareja merece que la respetes y le des el lugar que le corresponde. Recibirás al menos dos propuestas para iniciar trabajos, evalúalas bien y elige sólo una, la que más te haga feliz.Sugerencia: Busca entender a los que te rodean en lugar de intentar cambiarlos a tu forma. Acepta el hecho de que las diferencias son las que nos hacen únicos.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet