17 de mayo de 2017
LA ANSES APELARA EL FALLO QUE EXCEPTÚA A UN JUBILADO DE PAGAR GANANCIAS
Los equipos técnicos del organismo trabajan en los considerandos de la presentación que harán en las próximas horas. Una vez concretada, la apelación quedará en manos de la Corte Suprema la resolución.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) apelará el fallo que declaró la insconstitucionalidad del pago del impuesto a las Ganancias por parte de los jubilados y ahora deberá definir la Corte Suprema. 

Esa sentencia también declaró "exentas del impuesto a las Ganancias" las sumas retroactivas que cobran los jubilados por el pago de sentencias por reajuste de haberes.

"La decisión está tomada: se apelará el fallo. Los equipos técnicos y legales ya están trabajando en los considerandos de la presentación‘, dijeron a NA altas fuentes oficiales al confirmar cómo actuará ANSeS.

La Sala II de la Cámara Federal de la Seguridad Social había declarado ayer inconstitucional aplicar el impuesto a las Ganancias a las jubilaciones, lo que beneficiaría a 300.000  jubilados y pensionados nacionales y provinciales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Alfredo »
Será de Dios!!!! Laburás toda la vida para mantener Zánganos!!!!!! Primero con tus aportes en la etapa activa. Luego seguís bancando!!! INJUSTICIA!!!
Responder a este comentario »» Jorgelina »
No lo puedo creer!!!!!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.86
24.86

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sentirás culpable por haber reaccionado de manera impulsiva en discusiones con amigos cercanos. No es tarde para pedir perdón. Encontrarás el amor de una manera completamente inesperada para ti en la jornada. Mantén tus ojos abiertos. La competencia no siempre es un aspecto negativo de la personalidad. Mantén tu ego a raya para evitar conflictos.Sugerencia: Recuerda que las necesidades más básicas del ser humano no son colmadas mediante lo tangible. Aprende a dar más importancia a lo espiritual.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet