13 de mayo de 2017
MAS DE CIEN MILÍMETROS DE AGUA CAÍDA, ALERTA POR LLUVIAS Y SITUACIÓN QUE SE SIGUE COMPLICANDO EN TODA LA ZONA
La ciudad de Corrientes, amaneció inundada otra vez dada la cantidad de agua caída. En algunas zonas como el Barrio Cremonte solicitan urgente apoyo de las autoridades.

Se prevé que durante todo el día sábado 13 las tormentas se extiendan a toda el área norte y centro de la provincia principalmente. Algunas de estas tormentas pueden alcanzar intensidad fuerte o severa provocando abundante caída de agua en cortos periodos, intensas ráfagas, caída de granizo y fuerte actividad eléctrica.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada especial para forjar recuerdos imborrables a nivel sentimental con la persona indicada a tu lado. Cuidado al manejar. Las vacaciones han traído a tu puerta la oportunidad de amores de verano. No le temas a nuevas experiencias. El trabajo en el ámbito del hogar puede ser mucho más relajado que en la oficina. Pero requiere de mucha disciplina.Sugerencia: Procura no ser indispensable en un cargo determinado o nunca podrás salir de el. Asegúrate tu empleo, pero siempre muestra que puedes aspirar a más.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet