10 de mayo de 2017
GRAVISIMO ACCIDENTEEN ENTRE RIOS
Cinco personas,murieron como consecuencia de un choque frontal ocurrido en la ruta provincial 26, entre las localidades entrerrianas de Victoria y Nogoyá

El fatal accidente ocurrió cerca del mediodía, cuando chocaron de frente un Ford Focus en el que se desplazaba un matrimonio y una camioneta Chevrolet Spin, que transportaba una pareja y tres niños pequeños, entre ellos dos mellizos de apenas un año. Como consecuencia del impacto se produjo la muerte en el acto del matrimonio de la Spin y los tres chicos que viajaban en el Focus.

En el hecho tomó intervención el fiscal Gamal Taleb, de Nogoyá, que dispuso el traslado de los cuerpos de las víctimaas a la morgue del Hospital Salaberry, de Victoria, y por el accidente la ruta estuvo cortada durante al menos tres horas.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.76
43.76

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Mucho cuidado con la manera en la que manejas tus impulsos en el día de hoy. No tendrás a la suerte de tu lado. Conocerás una persona que será clave para tu futuro en la jornada de hoy. Como afecte en él será total determinación tuya. Disfrutarás de una jornada positiva a nivel laboral en el día de hoy. Cada meta que te propongas será alcanzada con facilidad.Sugerencia: Busca alcanzar el equilibrio en toda actividad que realices. No tiene sentido que asumas siempre las mayores responsabilidades, distribúyelas.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet