10 de mayo de 2017
GRAVISIMO ACCIDENTEEN ENTRE RIOS
Cinco personas,murieron como consecuencia de un choque frontal ocurrido en la ruta provincial 26, entre las localidades entrerrianas de Victoria y Nogoyá

El fatal accidente ocurrió cerca del mediodía, cuando chocaron de frente un Ford Focus en el que se desplazaba un matrimonio y una camioneta Chevrolet Spin, que transportaba una pareja y tres niños pequeños, entre ellos dos mellizos de apenas un año. Como consecuencia del impacto se produjo la muerte en el acto del matrimonio de la Spin y los tres chicos que viajaban en el Focus.

En el hecho tomó intervención el fiscal Gamal Taleb, de Nogoyá, que dispuso el traslado de los cuerpos de las víctimaas a la morgue del Hospital Salaberry, de Victoria, y por el accidente la ruta estuvo cortada durante al menos tres horas.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C