10 de mayo de 2017
GRAVISIMO ACCIDENTEEN ENTRE RIOS
Cinco personas,murieron como consecuencia de un choque frontal ocurrido en la ruta provincial 26, entre las localidades entrerrianas de Victoria y Nogoyá

El fatal accidente ocurrió cerca del mediodía, cuando chocaron de frente un Ford Focus en el que se desplazaba un matrimonio y una camioneta Chevrolet Spin, que transportaba una pareja y tres niños pequeños, entre ellos dos mellizos de apenas un año. Como consecuencia del impacto se produjo la muerte en el acto del matrimonio de la Spin y los tres chicos que viajaban en el Focus.

En el hecho tomó intervención el fiscal Gamal Taleb, de Nogoyá, que dispuso el traslado de los cuerpos de las víctimaas a la morgue del Hospital Salaberry, de Victoria, y por el accidente la ruta estuvo cortada durante al menos tres horas.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.03
25.03

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de reuniones familiares complicadas y de continuos choques. No pierdas la paciencia con tu grupo familiar. Jornada complicada para la pareja. Las reuniones familiares del fin de semana estarán cargadas de tensión. Cuidado. Eventos fuera de tu control te causarán grandes dolores de cabeza a nivel laboral. No tiene sentido volverse loco.Sugerencia: Que los eventos negativos de la vida que te toque experimentar no aparten tu atención de tus metas personales. Mantén tus sueños vigentes.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet